JAPÓN

GRANDES VIAJES JAPÓN

Hablar de un viaje a Japón es hablar de un viaje en el tiempo. Mucho más que sushi y tecnología punta, Japón esconde en sus templos y parques una paz que contrasta con la vida frenética y el bullicio del centro de sus ciudades. La hospitalidad de su gente, la belleza de sus templos, su singular gastronomía y las huellas de su cultura conseguirán que te enamores del país del Sol Naciente desde el primer día.

Porque viajar a Japón es un cúmulo de sensaciones, de infinidad de cosas que ver y, sobre todo, un país que convierte el turismo en la mismísima descripción de curiosidad. Darte un baño relajante en un onsen, pasar la noche en un ryokan, recorrer los Alpes japoneses o nadar entre arrecifes de coral hacen de Japón un destino de lo más exótico. ¿Te vienes a pisar suelo nipón?

Información sobre el destino

 Denominación: Japón, viaje a la cultura de las Gheisas.

Duración del viaje recomendada: 14 días

 Mejor época del año para viajar: De Mayo a Octubre

 Recomenaciones antes de viajar: Ministerio Asuntos Exteriores

Localización

Itinerario

Una de tus principales paradas en tu viaje a Japón será Tokio. Aquí, visitar el Palacio Imperial será uno de tus imprescindibles. A escasos metros del Palacio, se encuentra el Parque Hibiya, donde respirarás el aire más puro de toda la ciudad. Cuando pasees por el centro de la capital nipona te sentirás como una hormiguita ante la inmensidad de sus rascacielos y de su famoso edificio Sony.

¡Has llegado a Magome! Este pueblecito japonés está repleto de encanto. La tranquilidad de sus calles y la amabilidad de su gente te conquistará desde el primer momento. 

La corriente te llevará a Takayama. Esta ciudad es conocida por contar con algunas de las fábricas de sake más populares de todo el país, pero sobre todo por la imagen que regalan cada primavera sus cerezos en flor. 
Desde el primer momento que pongas un pie en Kanazawa te sentirás como un samurái, no tienes más que pasear por el antiguo barrio de samuráis de Nagamachi. No dejes de visitar el barrio de geishas Higashi Chaya-gai, uno de los lugares mejor conservados de la ciudad, donde podrás ver por ti mismo como se preparan estas artistas en sus salas de ensayo.
Después de la paz y tranquilidad toca volver al ajetreo de la ciudad, y no hay mejor slugar que la ciudad de Kyoto. ¿Preparado para saborear el mejor sushi de Japón?

Día 1 – España – Tokio
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para coger tu vuelo con destino Tokio. Noche a bordo.

Día 2 – Tokio
¡Bienvenido a la capital nipona! Para empezar tu viaje a Japón tienes que comenzar visitando el Palacio Imperial y sus inmensos jardines orientales. Si por la tarde deseas rodearte de toda la moda y el lujo japonés, solo tienes que pasar por el distrito comercial de Ginza.
Alojamiento.

 en Japón

Día 3,y 4 – Tokio
Puede que después del ajetreo de ayer por el concurrido centro de Tokio, hoy te apetezca algo más tranquilo, como conocer el Tokio antiguo. Si es así, piérdete por las pequeñas callejuelas y edificios tradicionales del barrio Asakusa.

 en Japón

Para vivir en primera persona el bullicio de la capital atrévete a entrar en la estación del barrio Shinjuku, la más concurrida de todo Japón. Después, callejea entre sus altísimos edificios y rascacielos, te recomendamos que visites la Oficina del Gobierno Metropolitano para acceder a su observatorio desde el que podrás ver toda la ciudad a vista de águila.

Día 5.- Tokio – Nagoya/Magome
Hoy temprano llegarás a Nagoya. Allí no puedes perderte el castillo de la ciudad, para llegar hasta él tendrás que recorrer un precioso parque de cerezos. También te recomendamos visitar el templo Osu Kannon, dedicado a la diosa de la piedad. Además, Nagoya cuenta con una importante zona comercial que merece la pena visitar.
Si lo prefieres podrás cambiar tu parada en Nagoya por Magome y dejarte sorprender por toda la naturaleza de este rincón desconocido. Te adentrarás en el corazón de los Alpes japoneses y harás un viaje por el pasado del país del Sol naciente.
Alojamiento.

Día 6 y 7.- Nagoya – Takayama
Hoy pondrás rumbo a Takayama, donde retrocederás en el tiempo hasta el Japón más tradicional. En tu parada en Takayama no puede faltar una visita a algunas de las fábricas de sake y probar un traguito de esta popular bebida japonesa.
Aprovecha tu segundo día en Takayama para visitar varios de los templos budistas repartidos por este encantador pueblecito. Podrás visitar el interior de la casa de la familia Kusakabe, una experiencia que te única.
Alojamiento.

Día 8.- Takayama – Kanazawa
En Kanazawa solo pasarás una noche, así que no hay tiempo que perder. Desde el primer momento que pises la ciudad y atravieses su enorme puerta Tsuzumi quedarás impresionado. Tu primera parada será la residencia del clan Maeda, ¡te sentirás como un auténtico samurái! Otro de los indispensables en esta pequeña ciudad es visitar el barrio de geishas de Nishi Chaya-gai, situado muy cerca del barrio de samuráis y donde podrás ver con tus propios ojos la compleja formación de estas mujeres tan valoradas en la cultura japonesa. No olvides tomarte un té en la casa de té Kaikaro antes de irte a descansar.
Alojamiento.

Día 9 al 12 – Kanazawa – Kioto
Después de la toda la tranquilidad de estos días toca volver a disfrutar del ajetreo de Kioto. En tu primer día deberías ver el Palacio Imperial, con su arquitectura sobria sentirás que estás en el antiguo imperio japonés. Por la tarde, no dudes en visitar el Templo Kinkakuji o Templo Dorado. en Japón

Aprovecha tu parada en Kioto para escaparte Nara o Hiroshima, dos ciudades llenas de historia y de toda la belleza japonesa. Si te decides por visitar Hiroshima, escápate a la pequeña isla Miyajima, ver cómo el sol se deja caer sobre la puerta Ootii, que parece flotar sobre el agua, es una imagen digna de fotografiar.  en Japón

Disfruta de tu última noche y piérdete por sus pequeños bares para probar el mejor sake de la ciudad. Alojamiento.

Día 13 y 14 – Kioto – España
Últimas horas en Japón, repasa que no te dejas nada por ver. Sayonara! Arigatoo Gozaimasu!
Noche a bordo.

Día 14 – España

Galería:

,

TEMPLO JAPÓN

Los templos más famosos en Japón son el Enryaku-ji, el Kiyomizu-dera, y el Kōtoku-in

,

LINTERNA

El akachōchin, o linterna roja, se puede encontrar frente a tabernas, bares de sake o izakaya.

,

SUSHI JAPONÉS

Sushi quiere decir “agrio” en japonés, y hace referencia al arroz bañado con vinagre, azúcar y sal.

Comparte este viaje:

Solicita presupuesto:

Este viaje es muy especial. Envíame un mensaje y te enviaré informacion detallada y como reservarlo.

13 + 4 =

Abrir chat