CRUCERO COSTA FAVOLOSA

Crucero COSTA FAVOLOSA FIORDOS

Si sueñas con un viaje diferente, los cruceros por el Norte de Europa de Costa están especialmente pensados para ti.

Sumérgete en los fiordos noruegos, déjate conquistar por sus contrastes entre grandes montañas, profundos lagos glaciares y encantadores pueblos nórdicos.

Los sueños y la realidad se mezclan a bordo del Costa Favolosa, como en un cuento de hadas que abre sus puertas a un mundo encantado, con un ambiente espectacular, obras de arte e innovaciones de la más alta tecnología. 

Información sobre el destino

 Denominación: Costa Favolosa: Fiordos Noruegos  

Duración del viaje recomendada: Crucero 8 días.

 Mejor época del año para viajar: De Junio a Agosto

 Reserva tranquilo: Cambia la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida y 21 días para cruceros con vuelo. Aplicable a salidas hasta el invierno 2021 / 2022. Valido para las nuevas reservas confirmadas hasta el 31/03/2021. Elige la nueva fecha de tu crucero, sin limitaciones de itinerario o duración, con salida hasta el 30/04/2022. NO SE APLICA A LAS TARIFAS CAPTURA EL MOMENTO.

 Recomenaciones antes de viajar: Para residentes en España es obligatorio llevar un test PCR o de antigenos efectuado 48 horas antes de embarcar. Es obligatorio tener un seguro covid. Para desembarcar en los puertos de escala es necesario contratar las excursiones de MSC Cruceros.

Localización

Itinerario

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cannes, France, Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Palma y desembarque en el puerto de Barcelona.

Día 1.- Warnemünde
A la hora previamente indicada, presentación en el puerto para realizar los trámites de embarque. Por la tarde iniciarás tu crucero por los fiordos noruegos a bordo del barco Costa Favolosa.

Día 2.- Copenhague
Llamada la ciudad de la Sirenita, Copenhague es la capital del reino más antiguo del mundo. Desde su activo puerto ya podrás admirar la eficiencia y la laboriosidad de los daneses. Aprovecharás el día para contemplar sus puntos más espectaculares como la Fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg o los canales idílicos de Nyhavn.

Día 3.- En navegación
A bordo del Costa Favolosa encontrarás todo lo que esperas de unas vacaciones. Pasarás el día aprovechando de todas las comodidades y servicios a bordo, entre numerosos restaurantes, fiestas y espectáculos.

Día 4.- Hellesylt – Geiranger
En Hellesylt, panoramas te llegarán al corazón, en la zona de los fiordos más espectaculares encajados entre escarpadas montañas, glaciares e inmaculadas cascadas. Al llegar a Geiranger, disfrutarás de la vida tranquila y agradable de este hospitalario pueblo situado en la punta del homónimo fiordo, al inicio de un estrecho y larguísimo valle.Tirreno.

Día 5.- Bergen
Segunda ciudad noruega, Bergen llama la atención por la peculiaridad arquitectónica de sus casitas de madera.
Te enamorarás de esta hermosa ciudad enclavada en una península rodeada de montañas y mar.

Día 6.- Kristiansand
Kristiansand, bautizada como el monarca fundador, es la quinta ciudad noruega por importancia y número de habitantes, aunque en sus orígenes, sus cimientos, ordenados en 1641 directamente por el rey de Noruega, Christian IV, debían recrear a toda costa una copia exacta de Oslo. Hoy en día cuenta con 65.000 habitantes y goza de una gran importancia estratégica en el control del Mar del Norte y del Mar Báltico.

Día 7.- Aarhus
Frente al mar, Aarhus es sin duda la verdadera capital cultural de Dinamarca. Ha sido apodada “la gran ciudad más pequeña del mundo” por su tamaño reducido. Un real paraíso cultural, que brilla con la vida y el gozo de vivir.

Día 8.- Warnemünde
Ligeramente al norte de la histórica y bien preservada, Warnemünde es una ciudad hanseática de Rostock, entre el mar y los bosques costeros Te sorprenderá con su clima templado.

Galería:

,

CUBIERTAS

,

ESPECTACULOS MUSICALES

,

PISCINA TERRAZA NOCHE

,

CAMAROTES

Comparte este viaje:

Solicita presupuesto:

Este viaje es muy especial. Envíame un mensaje y te enviaré informacion detallada y como reservarlo.

3 + 1 =

Abrir chat