DISNEYLAND PARÍS

Disneyland París

Un viaje a Disneyland París se ha convertido en el sueño de los niños -sí, y de esos que no lo son tanto- que fantasean con abrazar a Mickey, patinar de la mano de Elsa o con convertirse en un auténtico padawan. Los desfiles, espectáculos y atracciones de este parque temático conseguirán – si aún no lo hacía- que empieces a creer en la magia. Disneyland – o Eurodisney para los más vintage- se divide en dos parques: Disneyland Park, donde los más pequeños pueden pasar horas y horas disfrutando de atracciones en zonas como Fantasyland y conociendo a sus amigos de Disney y Walt Disney Studios Park, dedicado al mundo del cine y con actividades pensadas para viajeros de todas las edades.

Información sobre el destino

 Denominación: Escapada Disneyland París

Duración del viaje recomendada: 5 días

 Mejor época del año para viajar: De Abril a Octubre

 Recomenaciones antes de viajar: Ministerio Asuntos Exteriores

Localización

Itinerario

No hay recuerdos que se guarden con más cariño que los que se asocian a un viaje realizado durante la infancia y en familia. Por eso es tan recomendable concederle a los pequeños el capricho de visitar Disneyland® París. Es mucho más que un antojo infantil, es un modo enternecedor de grabar en su memoria momentos abarrotados de magia en los que vais a estar presentes los padres. Una experiencia inolvidable para toda la familia. Y es que Disneyland® París no es sólo un parque temático. Es un lugar en el que los niños —y los padres— van a codearse con los personajes favoritos que se asocian a la infancia: Aladdin, Blancanieves, Nemo o Goofy. Por ejemplo, desayunando con ellos; en cenas espectáculos o una clase de entrenamiento Jedi. Además de atracciones como Dumbo, el elefante volador o el Pasaje de Aladdin. Y por la noche, fuegos artificiales y efectos láser iluminan el cielo, el broche de oro ideal a una jornada que finaliza durmiendo en un hotel Disney, a las puertas del parque.

Día 1 – España – Disneyland París
Salida desde ciudad de origen y llegada aeropuerto de Paris. Traslado al parque de atracciones. Tramites de check in en el hotel según régimen contratado. Dependiendo de la hora de llegada al parque posiblidad de comenzar a visitar las atracciones.

Día 2.- Disneyland

¡Comienza la apasionante aventura con tus personajes Disney favoritos, los más pequeños de la casa te lo agradecerán! Iniciamos la jornada adentrándonos en Main Street, aquí encontrarás una decoración típicamente americana inspirada en los primeros años del siglo XX.

Otra parada del día podría ser Fantasyland, ¡un mundo surgido de un cuento de hadas! Aquí los más pequeños se sentirán protagonistas de sus películas preferidas, y los más mayores sentirán que, por un momento, vuelven a su infancia. ¡Sus 14 atracciones harán que los más pequeños cumplan sus mejores deseos!

Ahora nos dirigimos al área temática de Aventureland, una zona solo apta para los más intrépidos y aventureros. Pasarás de la desértica África al Caribe o a la selva más frondosa. Descubre, en sus atracciones, las películas de “Piratas del Caribe”. Puedes finalizar el día comprando algún recuerdo de tus personajes Disney favoritos en las tiendas que se encuentran dentro del recinto.

Día 3.- Disneyland

Comenzamos hoy nuestro tercer día en la apasionante área temática de Frontierland, que te llevará a la época de avariciosos buscadores de oro, de contrabandistas, de vaqueros e indios … Y si lo que buscas es comprobar cómo un tren minero se desboca a casi 70 km/h y alcanza alturas sorprendentes, puedes dirigirte a “Big Thunder Mountain” y ¡dispara tu adrenalina en esta búsqueda frenética de oro!

Por último, nos espera Discoveryland, donde la ciencia ficción tiene un lugar destacado. Y es que esta área temática está dominada por una ambientación futurista, para lo que entendían los habitantes de finales de siglo XIX que era el progreso, con una presencia especial de la mítica saga de Star Wars. Entre las atracciones imprescindibles se encuentra “Buzz Lightyear Laser Blast”, ambientada en la película Toy Story 2, mientras que en “Stars Tour: Adventures Continue” podrás contemplar sorprendentes proyecciones en 3D de Star Wars.  Súbete a “HyperSpace Mountain” y ¡qué la suerte te acompañe! Puedes finalizar la jornada en Disney Village, un área repleta de restaurantes, tiendas temáticas y otras ofertas de ocio.

Día 4.- Disneyland 

Hoy te animamos a que vivas una aventura de película en las instalaciones de Walt Disney Studios. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot. En este increíble parque te esperan atracciones tan sorprendentes como “Armageddon: les Effets Spéciaux”, en la que te embarcarás en un trepidante viaje en nave espacial; “Cars Quatre Roues Rallye”, donde podrás introducirse en el mundo de Cars y competir junto al genial Rayo McQueen; “Crush’s Coaster”, donde tendrás que sortear fabulosas corrientes y desafiantes remolinos marinos.  ¡Incluso tendrás que sobrevivir a una persecución dentro de una cocina gigantesca, en “Ratatouille: The Adventure”.

Y para sentir cómo tu adrenalina se dispara, nada mejor que apuntarte a atracciones como “Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith”, donde alcanzarás unos 100 km/h en menos de 3 segundos; o Toy Soldiers Parachute Drop, donde grandes y pequeños realizarán un particular salto en paracaídas…  Además de estas sorprendentes atracciones, en las instalaciones de Walt Disney Studios se desarrollan increíbles espectáculos temáticos, desfiles de película… ¡No te los pierdas! Prepárate para mover el esqueleto gracias a los espectáculos como “Disney Junior Live on Stage” y “Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off”; a seguir las huellas de tus personajes preferidos en “Heroic Encounter: Spider-Man” y Marvel: Super Heroes United…

Día 5-  Disneyland – Ciudad de origen

Después de los maravillosos días en el mundo de magia Disneyland regresamos a España. Dependiendo del horario del vuelo de regreso tendreis tiempo para volver a visitar los parques. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto y regreso a ciudad de origen.

Galería:

,

MARVEL PANTERA NEGRA

,

MARVEL SPIDERMAN

,

DISNEYLAND STUDIOS MARVEL

Comparte este viaje:

Solicita presupuesto:

Este viaje es muy especial. Envíame un mensaje y te enviaré informacion detallada y como reservarlo.

10 + 9 =

Abrir chat