CRUCERO MSC GRANDIOSA

Crucero MSC Grandiosa Mediterraneo

Embárcate en busca de itinerarios sorprendentes, paisajes impresionantes y lugares increíbles: regálate un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros

Tú eliges qué quieres ver, qué ciudades deseas explorar y qué experiencias quieres regalarte a bordo. Descubre dos mundos distintos y sorprendentes a la vez: el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas y el Mediterráneo Occidental. Disfruta de tus vacaciones y déjate cautivar por un viaje inolvidable.

Información sobre el destino

 Denominación: Crucero por Mediterraneo Occidental. FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA.

Duración del viaje recomendada: Crucero 8 días.

 Mejor época del año para viajar: De Junio a Octubre

 Reserva tranquilo: Cambia la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida y 21 días para cruceros con vuelo. Aplicable a salidas hasta el invierno 2021 / 2022. Valido para las nuevas reservas confirmadas hasta el 31/03/2021. Elige la nueva fecha de tu crucero, sin limitaciones de itinerario o duración, con salida hasta el 30/04/2022. NO SE APLICA A LAS TARIFAS CAPTURA EL MOMENTO.

 Recomenaciones antes de viajar: Para residentes en España es obligatorio llevar un test PCR o de antigenos efectuado 48 horas antes de embarcar. Es obligatorio tener un seguro covid. Para desembarcar en los puertos de escala es necesario contratar las excursiones de MSC Cruceros.

Localización

Itinerario

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cannes, France, Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Palma y desembarque en el puerto de Barcelona.

Día 1: Barcelona
El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Día 2: Cannes, Francia
Cannes es una ciudad francesa de la región de Provenza, en la Costa Azul, que cuenta con una población de unos 70,000 habitantes, si bien durante el verano esta población se duplica al ser un destino turístico de primer orden en Francia. Es uno de los destinos más importantes que encontramos en la Costa Azul. La economía de Cannes gira en torno al turismo, a sus bares, restaurantes, sus playas, sus hoteles y sus apartamentos, así como sus tiendas y centros comerciales. Las Islas de Lérins y el Boulevard de la Croissette son sus lugares más destacados.

Día 3: Génova, Italia

También conocida como La magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo …. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

Día 4: La Spezia, Italia

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Día 5: Civitavecchia (Roma), Italia

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II. Día completo para visitar la ciudad Eterna, llena de experiencias histórico artísticas.

Día 6 y 7: Navegación y Palma Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Día 8: Llegada a Barcelona

Llegada a la ciudad condal a las 08,00 am. Tramites de desembarque.

Galería:

,

MSC GRANDIOSA

Un montón de divertidas actividades a bordo siempre disponibles. Uno de los mejores barcos de MSC.

,

Toboganes de diversión.

Un montón de divertidas actividades a bordo siempre disponibles.

,

Piscina interior

Llueva o haga sol, siempre puedes disfrutar de las magníficas instalaciones acuáticas.

,

Centro comercial

Tiendas, restaurantes… todo un complejo para el ocio nocturno y diurno. 

Comparte este viaje:

Solicita presupuesto:

Este viaje es muy especial. Envíame un mensaje y te enviaré informacion detallada y como reservarlo.

8 + 11 =

Abrir chat